lunes, 12 de noviembre de 2012

La primera página.

Siempre me he sentido atraida por una espiritualidad muy diferente de la cristiana en que fui educada; cuando conocí el neopaganismo y la wicca, entendí porqué. Llevo muy poco tiempo pisando la Antigua Senda, y por ahora lo que más me surgen son dudas y preguntas. Por eso abro este blog.

Este blog no pretende ser un lugar donde ofrecer conocimientos, sino todo lo contrario: este es un espacio para la reflexión, para las preguntas y para el debate. Lo que pretendo es plantear dudas y pensar acerca de ellas; probablemente dentro de algún tiempo reeleré estas entradas y llegaré a conclusiones muy diferentes de las que pueda alcanzar ahora; de hecho, espero que así sea, porque significará que he aprendido.

Pido desde ya que nadie se sienta ofendido si alguno de mis pensamientos le resulta chocante o contrario a lo que sabe; mi intención es hablar siempre desde el respeto y sobre todo desde la duda. Lo que aquí se escriba no van a ser afirmaciones sino preguntas.

Si estás leyendo y eres tan novat@ como yo, por favor no tomes nada de lo que aquí leas como una lección, sino más bien como una expresión de las preguntas que, seguro, tú mism@ te planteas según vas avanzando por este camino; siéntete libre de compartir conmigo y con el resto de lectores tu propia experiencia y tus propias dudas. Si por el contrario eres experto en estos temas, te pido paciencia con mis errores y te agradecezco tus aportaciones y tus lecciones, si las quieres compartir.

Gracias por leer.

Blessed be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario